Somos tres jóvenes muy concienciados con la forma de ganar y mantener la salud. Por este motivo, llevamos años investigando a través de las fuentes y personalidades más célebres en la materia, para así alcanzar una vida plena.

En estos últimos tiempos nuestras vidas han dado un giro de 180 grados gracias a estos conocimientos aplicados a nuestra propia experiencia. A partir de ahí, hemos ayudado a amigos y familiares, obteniendo los resultados esperados, y es por ello, que hemos decidido aventurarnos en esta empresa con muchas ganas e ilusión para ayudar a otras personas a que recorran este camino tan apasionado y gratificante, pudiendo así mejorar sus vidas.

¿Cómo?

Esta experiencia nos ha llevado a considerar tres pilares básicos para alcanzar el estado de bienestar integral: alimentarse de una manera sana, cuidar el cuerpo y cultivar la mente. En el camino dimos con otra herramienta o cuarta clave, la ayuda de otros que comparten sus experiencias, ganando todos en conocimiento e invirtiendo menos tiempo en nuestras búsquedas e investigaciones.

Todo ello fomentando tener más contacto con la naturaleza de la que nos estamos alejando tanto en estos tiempos de prisas y comodidades. Creemos firmemente en que si uno de estos pilares falla, la salud no será completa y será imposible alcanzar el objetivo tan deseado por el ser humano, la plenitud física y mental.

¿Objetivo?  Ayudar

Pensamos que el camino de la vida debe ser una aventura apasionante y durante el recorrido hay que encontrar la motivación suficiente para conseguir que sea plena. Muchas veces intentamos cambiar de hábitos pero obtenemos el fracaso como respuesta. En la reflexión sobre estos fracasos, nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría vienen porque ni siquiera cuando empiezan están convencidos de porqué lo hacen, no tienen una motivación interna real e intentan motivarse enfocándose en objetivos poco definidos, comparativos e irreales. Cuando estos objetivos no se alcanzan y no hay un cambio de miras llega la frustración y el abandono ya que la motivación no es lo suficientemente fuerte.

Por este motivo nosotros creemos que tiene que ser un camino, en el cual está la clave, enfocándose en el paso a paso hacia la salud y el bienestar completo. Por lo que consideramos que no hay una dieta o una serie de ejercicios que sirvan para todas las personas, sino que cada uno, dentro del marco de su esfuerzo, la alimentación sana y el cambio de pensamientos en como debe afrontar la vida, tiene que encontrar su sendero que lo llevará a su destino sin ser tedioso o traumático.

¿Empezamos?


Estamos encantados e ilusionados por fin de hacer realidad un sueño, el de ayudar y aportar nuestro granito de arena creando una serie conocimientos y herramientas de fácil uso para todos  y poder conseguir que otras personas se sumerjan y crezcan en su propio proyecto de vida. ¿nos acompañas?...seguro que llegarás a tu cumbre.

 

 

ViVe y sé feliz.

 

 

Login Form

Subscríbete


Subscribete GRATIS y recibe nuestros articulos



Si te gustan, por favor compartelos
Joomla Extensions powered by Joobi
Scroll to top